Un remisero fue detenido luego de embestir y arrastrar a una mujer sobre el capot de su auto a los largo de más de 50 metros. La víctima acudió al Hospital Marzetti donde se constató que presentaba heridas en codos y rodillas.
El incidente fue en Santiago del Estero entre Jujuy y La Pampa del barrio Los Nogales en Cañuelas.
El remisero suele dejar gente en una obra frente a la casa de la mujer y ella le había pedido en varias oportunidades que se desplazara más despacio ya que sus hijos juegan en la vereda de esa calle de tierra y él siempre va exageradamente rápido. En todos los pedidos recibió insultos.
Cansada de la situación se paró en medio de la calle para pedirle que circulara a baja velocidad y una cámara de seguridad registró el momento en el que el remisero avanzó sobre ella y la arrastró sobre el capot. En las imágenes también se puede ver cómo el conductor hace zig zag para intentar despedirla hacia un costado.
La mujer hizo la denuncia en el Destacamento de Alejandro Petión y mientras se encontraba en el Hospital Marzetti aguardando la revisión médica, vio al mismo chofer que llegaba con un pasajero, por lo que volvió a dar aviso a la Policía. Finalmente el hombre fue aprehendido mientras se desplazaba por el barrio Libertad.