Un vecino de un country en Pilar reaccionó violentamente tras un “ring raje” en su casa, persiguiendo y amenazando a un grupo de adolescentes con una escopeta. Los chicos, de 14 años, lograron refugiarse en otra vivienda. La dueña de la casa registró el momento en video y denunció al agresor, que finalmente fue detenido.
El hecho ocurrió cerca de las 23 en un barrio cerrado en el kilómetro 56,5 de la ruta 8. Los adolescentes, dos residentes y dos amigos, caminaban por las calles internas del country cuando decidieron hacer “ring raje”.
La dueña de la vivienda que grabó el video, y madre de uno de los chicos, contó en redes sociales que la broma generó confusión en el barrio. El vecino armado, al principio creyendo que se trataba de ladrones, se dio cuenta de que eran adolescentes cuando los vio entrar a la casa. Esto provocó un gran despliegue de seguridad.
Finalmente fue detenido, imputado de imputado por tenencia de arma de guerra y amenazas agravadas. Tenía un Fusil Máuser 300 y una escopeta 12/70