La insólita forma de vender drogas, quedó filmado por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la UPPL, con el visto bueno de la Fiscalía N° 20 y el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.
También realizaron tareas de seguimientos encubiertos y diligencias de falsos compradores en la vivienda de la calle 895 al 2400, lugar que finalmente allanaron con la colaboración del GTO de la Comisaría Quilmes Quinta que preside el comisario Darío Barberis.
Lograron así la aprehensión de una mujer, acusada de ser la que vendía los estupefacientes a través de un pequeño agujero hecho en la pared de la vivienda, casi al ras del piso, por donde se introducía el dinero y luego se entregaba las drogas compradas.
En el operativo lograron secuestrar: Un envoltorio de nylon negro conteniendo marihuana compacta peso 6,34 grs.; dinero en efectivo por 56.700 pesos; 5 teléfonos celulares; 80 envoltorios de nylon verde con cocaína en su interior, con un peso total de 33,49 grs.; 10 envoltorios de nylon amarillo y verde de medianas dimensiones, conteniendo cocaína compacta con un peso de 93,59 grs.; una picadora con vestigios de sustancia blanca; 98 envoltorios de nylon negro conteniendo cocaína, con un peso de 17,95 grs.; recortes varios de nylon negro y blancos.
MIRÁ TAMBIÉN:
Estupor en la Primaria N° 9 de Quilmes: Un maestro fue denunciado por abusar de una niña
La mujer quedó aprehendida por el delito de “infracción al art. 5to inc. c de la ley 23.737 de comercialización de estupefacientes”.