Una violenta manifestación tuvo lugar en la Municipalidad de Lanús, este viernes por la tarde. Un grupo de personas se movilizó en la puerta del edificio, rompiendo ventanas, sacudiendo con vehemencia puertas y rejas, e ingresando a las corridas al lugar.
Se trataría de una movilización por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús y ATE Lanús, que ingresaron a la sede del gobierno lanusense en reclamo contra el actual intendente, Néstor Grindetti, por mejoras salariales”.
El repudiable hecho tuvo repercusión en redes sociales, tanto así que el Jefe comunal escribió en su cuenta oficial de Twitter: “El único propósito que tienen no es discutir paritarias si no, romper todo y joderle la vida a los demás. Una metodología violenta y vetusta”, dijo.
“A mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de reciban un servicio acorde al que merecen. A mí no me van a llevar a las patadas.”, agregó el Intendente.
Desde Lanús, aseguran que la marcha habría sido organizada por dirigentes de ATE que no pertenecen al partido de Lanús, dado que la entidad no tendría mucha representación en el distrito.