Un nuevo episodio de violencia arriba de un colectivo que pone en jaque la vida de un trabajador. Esta vez, la víctima fue un chofer de la línea 239, quien sufrió un violento ataque a manos de un delincuente armado con un destornillador. El hecho, ocurrido en pleno Solano, quedó grabado en video y revela la cruda realidad que viven los trabajadores del transporte público.
El ataque ocurrió este lunes por la noche, alrededor de las 21, cuando el colectivo transitaba por la calle 870 y 898, en el barrio Los Eucaliptus, de Solano. El agresor abordó el colectivo vacío por la puerta trasera y atacó al conductor con un destornillador sin previo aviso.
MIRA TAMBIEN:
Le cortaron dos dedos a un chofer de colectivos con un machete para robarle
El chofer estaba tan sorprendido, que no logra detener el vehículo, sólo entrega su celular para evitar ser apuñalado y pese a eso el agresor lo golpea nuevamente en la cabeza antes de huir.
Afortunadamente, el colectivero no sufrió heridas graves, pero el impacto psicológico es innegable. La policía inició una intensa búsqueda del atacante, utilizando las imágenes de las cámaras de seguridad como evidencia principal.